Objetivos del Curso
Los alumnos del curso estarán capacitados para distinguir criterios y conocimientos para resolver conflictos laborales identificando los problemas y sabiendo enfrentarlos como una oportunidad de crecimiento. Se darán herramientas útiles para resolver adecuadamente las situaciones complicadas y solucionar las quejas de los clientes, y brindarles satisfacción tanto a los consumidores como a la empresa. Para ello es necesario considerar la construcción de un ambiente que promueva la apertura y la disposición a la “creación conjunta”, lo que requiere desplegar habilidades de escucha y empatía de parte de los miembros, además de la destreza para adaptarse y transformarse a partir del sentido que va generando la mirada multifocal.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Entregar a los participantes los criterios y conocimientos necesarios para resolver los conflictos en su vida laboral. Los alumnos aprenderán no sólo a manejar un problema en desarrollo, enfrentándolo como una oportunidad de crecimiento, sino también a detectar las causas que podrían provocarlos, minimizando la ocurrencia de los mismos y aplicando la inteligencia emocional.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Al término del curso los participantes serán capaces de aplicar en su vida laboral una nueva filosofía respecto del tiempo, de identificar las dificultades que tienen para darle un buen uso y de utilizar herramientas prácticas para superarlas.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El curso tiene por objetivo que los alumnos comprendan conceptos básicos asociados a la negociación, así como también sus etapas y su desarrollo. Del mismo modo, se entregará a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para prepararse para una negociación y presentar propuestas y concesiones a la contraparte. Además, podrá identificar los tipos de cierre de una negociación y el cumplimiento de promesas en los acuerdos. Finalmente, el alumno reconocerá las características de las estrategias de negociación así como también, las claves del éxito de un buen negociador.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El objetivo de este curso es que a su término los alumnos hayan adquirido los conceptos básicos de administración y negocios, entendiendo la importancia de la Cadena de Valor y el mejoramiento continuo en el desarrollo de una empresa.
Del mismo modo, podrán aplicar estos conocimientos en su trabajo diario, mejorando los procesos y agregándoles valor.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los participantes del curso aprenderán a diseñar un sistema de control de gestión adecuado a las necesidades de su empresa. Para ello, utilizarán herramientas como el mapa estratégico, que les permitirá poner en el papel los objetivos y las relaciones de causa-efecto que se deben generar para alcanzarlos.
Además, los alumnos podrán identificar cuáles son los indicadores clave de desempeño (KPI) que deben monitorear para constatar el cumplimiento los objetivos estratégicos de la empresa. Asimismo, podrán diseñar e implementar el Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balanced Scorecard (BSC), herramienta que los guiará hacia la correcta ejecución de la estrategia orientándose hacia el logro de resultados.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Este curso entrega a los participantes los criterios y conocimientos necesarios para comprender la importancia del liderazgo en el funcionamiento de los equipos de trabajo, es decir, todas aquellas claves, características y planificaciones que un buen líder debe manejar para formar un equipo de alto desempeño.
Los alumnos, podrán identificar diversas técnicas de delegación de tareas, empoderamiento y coordinación de acciones. Además, podrán comprender la importancia de la escucha activa, la emocionalidad y la gestión del cuidado de los integrantes de un equipo de trabajo. Así como también, la relevancia de la motivación y automotivación dentro de los equipos.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Entregar a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar las aptitudes personales y sociales que nos permitirán ser más conscientes de nuestros sentimientos, reconocerlos, controlarlos y utilizarlos de forma eficiente. Estas aptitudes son: el autocontrol, la automotivación, el autoconcimiento, la empatía y competencias sociales como la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo. De esta manera, experimentarán un crecimiento tanto en su vida personal, como laboral.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los participantes aprenderán a segmentar su público objetivo a través de la correcta utilización de estudios geodemográficos. Asimismo, serán capaces de calcular su cuota de cartera y aumentarla. También podrán elaborar un mapa del micromercado en el que operan, y establecer el perfil de los clientes que viven en esa zona. Además, los alumnos podrán diseñar la tienda de una manera funcional, siendo capaces de utilizar el merchandising visual para incrementar las ventas. Asimismo, sabrán cómo maximizar los ingresos a través de cálculos de elementos claves como el margen, las utilidades, la rotación de productos o el GMROI. Finalmente, podrán aplicar técnicas específicas para gestionar el desempeño de los vendedores a fin de aumentar la rentabilidad de la tienda.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El objetivo es que los participantes entiendan el liderazgo como una actividad enfocada al cambio y apliquen conocimientos y herramientas necesarias para superar los diversos inconvenientes que trae aparejada cualquier transformación en una organización. Al mismo tiempo, distinguirán entre lo que se entiende como ejercer liderazgo y ejercer autoridad al enfrentar los problemas y las decisiones críticas en una empresa. Se resaltará la importancia de formar equipos de trabajo alineados con el cambio que se pretende implementar.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Por muchos años las empresas se estructuraron sobre la base de departamentos funcionales que actuaban independientemente entre sí. Si bien este sistema dio buenos resultados en el pasado, lo cierto es que en el vertiginoso y competitivo mundo de hoy, el sistema con sus nichos de poder y su inercia ante los cambios, queda totalmente obsoleto.
Hoy con clientes altamente exigentes y esquivos, las empresas tienen el deber de conciliar la satisfacción de los clientes con la eficiencia económica de sus actividades, lo que obliga a las organizaciones a ser eficientes en sus procesos para lograr alcanzar la eficacia de su estrategia, lo que implica ser rigurosos en la gestión de los procesos.
La gestión de procesos, es una herramienta que cambia totalmente la mentalidad de las organizaciones, percibiendo a las empresas como un sistema de procesos conectados entre sí, y que contribuyen en conjunto a incrementar la satisfacción del cliente. ¿Cómo? Simplemente creando y manteniendo las ventajas competitivas de la empresa.
A través de esta disciplina las organizaciones pueden mejorar sus actividades, eliminar las ineficiencias y optimizar el empleo de sus recursos. De este modo se aumenta la satisfacción del cliente final, se mantienen y se crean ventajas competitivas sustentables en el largo plazo y además se aumenta la rentabilidad o el valor económico de las empresas.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Al término del curso los alumnos estarán en condiciones de:
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
A lo largo del curso los participantes aprenderán a aplicar funciones temporales, financieras y de búsqueda. Asimismo, reconocerán herramientas para auditar fórmulas, validar datos y agrupar información, además aprenderán a crear y utilizar tablas dinámicas y realizar cruce de datos permitiéndoles analizar el contenido de sus planillas, generar reportes claros y ordenados y optimizar sus tiempos de trabajo.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los alumnos aprenderán la importancia de las habilidades comunicacionales como la escucha activa, la asertividad y la comunicación efectiva. Además, se les entregarán las herramientas necesarias para aplicarlas en su entorno laboral, mejorando así las relaciones interpersonales, la productividad y el clima laboral.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Al finalizar el curso, los alumnos contarán con los elementos claves para reconocer conceptos y distinguir las herramientas utilizadas en la gestión financiera y presupuestaria de una organización, permitiéndoles analizar la información financiera de una empresa.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Este curso entrega a los participantes técnicas básicas de trabajo en equipo para mejorar los resultados de su trabajo cuando son parte de un equipo que tiene una meta común.Entrega a los participantes herramientas para identificar las características de un equipo eficaz y las formas de actuar y reaccionar propicias para lograr un buen ambiente de trabajo y el cumplimiento de los objetivos comunes
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Hoy en día los modelos competitivos tradicionales de las empresas basadas en calidad, precio y servicio están sucumbiendo a las reales necesidades de valor que esperan los clientes en los mercados. Este concepto de valor ha llevado a las compañías a explorar diferentes formas y maneras de producirlo y entregarlo eficientemente a los clientes, estableciendo nuevas reglas y formas de operar y de entregar los productos, bienes y servicios a nuestros clientes.
Este curso tiene por objetivos el internalizar en los alumnos los conceptos de gestión de operaciones como metodología para abordar problemas complejos que surgen en la dirección y en la administración de grandes sistemas de hombres, máquinas, materiales y recursos. El curso está orientado a comprender y utilizar diferentes técnicas, herramientas, estrategias y modelos con el propósito de ayudar a la gerencia a producir valor y de ahí establecer las políticas y acciones que permitan entregárselos a los clientes y mercados. De esta forma se busca internalizar en el alumno una visión de gestión de la producción de bienes y servicios de las organizaciones, tanto públicas como privadas, analizando diferentes conceptos, metodología y herramientas que se ocupan en la toma de decisiones para enfrentar los permanentes desafíos que representa el cambio tecnológico y el mercado de bienes y servicios.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los participantes del curso estarán capacitados para generar una base de entendimiento común de todos los aspectos y funcionamiento del método Scrum y Kanban. Asimismo, los alumnos podrán participar de un proceso de desarrollo basado en Scrum, conociendo sus procedimientos y filosofía. Por último, se pretende que los alumnos sean capaces de actuar como “agile coach” (scrum master) y puedan liderar el proceso de Scrum.
Clases del curso
Objetivos del Curso
Este curso entrega a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar una venta de manera exitosa. Los alumnos podrán identificar las distintas fases de una venta, conocerán las técnicas más usadas en el mercado internacional y aprenderán a aplicarlas eficazmente para concretar la venta del producto o servicio que ellos ofrecen.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los alumnos del curso de Negociación lograrán adquirir habilidades comunicacionales avanzadas para evitar los errores comunes de una negociación. Una destreza que conseguirán mediante el conocimiento de la escucha activa y las distinciones básicas de la teoría del lenguaje, tanto verbal como corporal. Además, quedarán capacitados para manejar a su favor los factores más influyentes de todo acuerdo, entre ellos: el poder, la información y el tiempo. Para ello será necesario reconocer los principales modelos de esta disciplina, como la Negociación Distributiva, Integrativa, de Harvard y la denominada “Win-Win”. De esta forma y gracias al conocimiento de tácticas como el MAAN (Mejor alternativa a un acuerdo negociado) y el APA (área de posible acuerdo) generarán confianza en la contraparte y además conseguirán la fidelización que se busca al concretar un acuerdo.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El objetivo del curso es entregar una sólida formación en una de las disciplinas del marketing que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años. El programa aborda diferentes aspectos que es necesario manejar al momento de utilizar el medio online con fines comerciales. De esta forma, los participantes adquirirán herramientas para realizar una correcta planificación estratégica en el trabajo de medios digitales, campañas online, métricas, publicidad en buscadores y directorios. Asimismo, obtendrán una completa introducción al comercio electrónico y al uso de los medios online como herramientas de investigación de mercado.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los alumnos del curso Gestión del Modelo de Negocio conocerán las distintas estrategias que puede tomar una organización para el mejor desempeño de sus funciones. Además, aprenderán la importancia de revisar los procesos llevados a cabo dentro de una organización y podrán identificar el mecanismo de mejoramiento continuo, con la finalidad de adoptar el perfeccionamiento constante de las labores que se llevan a cabo.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El curso de Planificación Estratégica da las herramientas que permiten un adecuado alineamiento al interior de las organizaciones en busca de su misión específica, acorde a la vez con su visión de largo plazo. Con la Planificación Estratégica es posible mejorar la capacidad de organización de los profesionales, permitiendo optimizar el comportamiento de cada uno a través de su incorporación participativa en el desarrollo y crecimiento de su organización. La Planificación entrega un marco que sin embargo permite ser flexible a los cambios, optimizar beneficios y buscar soluciones a los desafíos que se presenten.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los procesos de transformación digital de los negocios han llevado a las empresas a buscar nuevas formas de adaptarse, además de optimizar su operación y creación de productos.
El curso Principios de agilidad busca desarrollar el mindset ágil, a partir de los valores y principios de la agilidad, entregando algunas técnicas y herramientas para ponerlos en práctica
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
A través de este curso, los participantes podrán comprender el valor que tiene la información financiera y su correcta interpretación y análisis, lo que favorecerá la toma de decisiones dentro de la empresa. Asimismo, los alumnos conocerán los principios básicos de la Contabilidad, sabrán llevar a cabo las cuentas más utilizadas dentro de los informes contables, así como también estarán capacitados para la composición de un balance y del resto de los estados financieros. Esto les permitirá contar con una base sólida en el análisis de los Estados Financieros, lo que redundará en un mejor desempeño laboral.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de reconocer conceptos básicos de contabilidad, comprendiendo los fundamentos y técnicas utilizadas en el proceso contable, siendo capaces de leer y comprender la información emanada de los estados financieros.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El curso tiene como objetivo entregar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para evaluar correctamente un proyecto, estimando y analizando los costos y beneficios involucrados. De esta manera, los participantes podrán decidir con argumentos sólidos la conveniencia de desarrollarlo o no. Además, los alumnos aprenderán los conceptos básicos para llevar a cabo una evaluación de proyectos, de manera de identificar las variables determinantes en el proceso para tomar la decisión correcta.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Entregar a los participantes herramientas y conocimientos que les permitan gestionar eficazmente sus organizaciones en ámbitos directivos, gestión de equipos, resolución de conflictos, plataformas tecnológicas de colaboración, mejorando la efectividad y productividad de sus organizaciones.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El objetivo del curso es que el alumno internalice lo básico de una gestión de la innovación, que conlleve una adecuada y explícita asignación de responsabilidades generales, en todas las dimensiones de la innovación. El participante del curso entenderá que el modelo de gestión de la innovación que adopte finalmente la empresa debe asegurar ser compatible con la filosofía de la misma y con los recursos humanos que posea.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El curso tiene por objetivo desarrollar los conceptos y estrategias relacionadas al eCommerce. La cantidad de procesos y acciones en este proceso, tanto de empresas como consumidores, es variada y compleja en algunos casos, por lo que entender las posibilidades es clave para tener éxito.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los alumnos tendrán la oportunidad de involucrarse en las materias de experiencia de clientes de forma escalada, lo que les permitirá obtener una visión amplia desde sus orígenes hacia el contexto actual. Asimismo, entenderán cuál es la importancia de involucrarse y aplicar estos conceptos al interior de las empresas, además de conocer los modelos aplicados para hacer transformaciones desde el interior hacia el cliente final entendiendo que la base de los cambios parten por los clientes internos. Además, sabrán qué es una experiencia, cómo la vivimos y la relevancia en función de cuánto invertimos en nuestras.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El curso tiene como objetivo desarrollar los conceptos relacionados al correcto uso de Facebook e Instagram en una estrategia comercial en redes sociales. Desde una mirada inicial que destaca las fortalezas y diferencias de estas redes por sobre otras, se analizarán ejemplos de aplicaciones en concreto con diferentes usos.
Asimismo los alumnos aprenderán a construir un relato efectivo, a desarrollar una completa estrategia de social selling y a evaluar su éxito.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
El curso tiene por objetivo entender el contexto actual del mundo digital, principalmente a Linkedin, como herramienta para potenciar tu plan comercial y la estrategia de página de tu empresa.
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Al término del curso los alumnos estarán en condiciones de: Desarrollar en
JavaScript utilizando elementos básicos como variables, strings, operadores y
depuración de código, a partir de la configuración de un ambiente de desarrollo.
Desarrollar en JavaScript utilizando elementos avanzados, como funciones, objetos, estructuras de datos y operaciones asincrónicas. Manipular elementos de
Document Object Model con las funcionalidades de JavaScript.
Desarrollar un proyecto modular aplicando conceptos de SPA, eslint y reglas de
estilos al código.
Desarrollar aplicaciones web utilizando el framewok Vue para realizar interfaces de
usuario.
Desarrollar aplicaciones web utilizando la librería React para realizar interfaces de
usuario.
Desarrollar una aplicación JavaSript apl
Clases que lo componen
Objetivos del Curso
Los participantes del curso tendrán los criterios y conocimientos necesarios para comprender la importancia de realizar reuniones y presentaciones efectivas que permitan captar la atención de la audiencia y mejorar los resultados de su gestión en áreas que tengan relación con la correcta expresión verbal y corporal. Asimismo, los alumnos podrán identificar diversas técnicas de comunicación eficaz que les permitan reconocer cuáles son los elementos más importantes para planificar, preparar, estructurar y llevar a cabo reuniones y presentaciones. Además, comprenderán los principales elementos de la expresión oral y corporal y la importancia de la proyección de una imagen positiva de quien realiza la presentación.
Clases que lo componen
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
15 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
13 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $80.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $80.000
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
13 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $80.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $80.000
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
13 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $80.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $80.000
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $80.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $80.000
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
11 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $120.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $120.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
6 de Enero
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 2 meses
Inicio de clases:
11 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $120.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $90.000
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
15 de julio
Metodología: Online
Valor referencial: $120.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas
Inicio de clases:
25 de Noviembre
Metodología: Online
Valor referencial: $186.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes: $46.500
Duración: 8 semanas