1) El material de los cursos será publicado en cajalosandes.eclass.cl.

2) Los estudiantes tendrán acceso a la información de eClass una vez que hayan cancelado los diplomados.

3) Respecto a las  formas de pago son:

a) Las Formas de pago disponibles son:

  • WebPay: Exclusivo tarjeta de crédito. El pago podrás realizarlo hasta en 3 cuotas precio contado.
  • Transferencia o Deposito Bancario: Debe realizarse a Cuenta Corriente Banco Scotiabank a nombre de eClass Limitada, número de cuenta 97-06114-87, Rut 76.140.370-2, luego de hacer la transferencia debes enviar comprobante a diplomascajalosandes@eclass.cl, especificando los datos del alumno.
  • Pago en Sede eClass: Tarjeta de Debito, Efectivo, cheque al día, debe ser nominativo y cruzado a nombre de eClass limitada.
  • Pago con Factura: La empresa debe hacer una Orden de Compra Firmada y Timbrada por el representante legal que contenga datos de la empresa, Rut y nombre del alumno. Debe traerla ó enviarla al correo de diplomascajalosandes@eclass.cl.

La Orden de compra debe ser dirigida a:

Razón Social: eClass Limitada, Rut 76.140.370-2, Giro: Servicios Educacionales

Dirección: Carmencita 25 os 21 Las Condes.

4) El alumno se compromete a utilizar los materiales y medios tecnológicos de eClass exclusivamente con fines educativos en el marco de este programa. Se deja constancia que la información contenida en eClass publicada en cajalosandes.eclass.cl es propiedad de carácter exclusivo de eClass. Se encuentra estrictamente prohibida la reproducción o comercialización de la misma.

5) Para que se dicte un Diplomado, se exige un número mínimo de 20 alumnos matriculados. Lo anterior se entiende conocido y aceptado por los participantes.

6) Detalle de Programa: El Diplomado está compuesto por 4 cursos dictados en modalidad 100% on line.

7) eClass se reserva el derecho a modificar la fecha, hora respecto a publicaciones de clases.

8) Políticas de Devolución: Una vez que el alumno haya realizado el pago por cualquier programa eClass no hará devoluciones de ningún tipo.

9) Al aceptar este contrato, el alumno se compromete a revisar el Reglamento Académico de eClass, el cual está disponible en la plataforma de estudios.

10) Política de Aprobación: el alumno para aprobar el Diplomado deberá aprobar los 4 cursos que lo componen.

11) Los programas y normas que regulan los cursos y Diplomados podrán experimentar variaciones menores las que, en concordancia con la legislación vigente, serán comunicadas a los interesados.

12) El alumno autoriza a eClass a tratar y almacenar sus datos personales, así como la información generada con el uso de la plataforma. El objeto de este consentimiento y autorización es permitir a eClass entregar un adecuado servicio al alumno, así como medir y mejorar continuamente sus procesos y productos. En ningún caso la información será entregada a terceras partes, a menos que exista un recurso legal de por medio.

13) Los presentes términos y condiciones, así como toda la información personal entregada por el alumno, serán almacenados en la base de datos de eClass, y se encontrarán accesibles para su revisión desde el perfil de la plataforma.