Diplomado en Gestión Comercial

Relaciónate con tus clientes de manera efectiva

Los consumidores están cada vez más informados, son más exigentes y tienen mayor poder de negociación.

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Gestión Comercial entrega a los participantes los conceptos básicos asociados a la negociación y los conocimientos necesarios para enfrentar una venta de manera exitosa.
Además, los alumnos aprenderán la importancia del liderazgo en el funcionamiento de los equipos de trabajo y de habilidades comunicacionales como la escucha activa, la asertividad y la comunicación efectiva.

Cursos que lo componen

  • Claves para lograr un acuerdo exitoso
  • Herramientas para ventas efectivas
  • Técnicas de comunicación efectiva
  • Herramientas para jefaturas efectivas

Diplomado en Gestión de Equipos Exitosos

Contribuye al éxito de la organización con equipos eficientes y alineados a los objetivos de la empresa

Los líderes actuales requieren desarrollar habilidades para formar equipos motivados, comprometidos y centrados en la colaboración.

Objetivos del Diplomado

El Diplomado en Gestión de Equipos Exitosos permitirá a los participantes conocer e incorporar de forma práctica herramientas de liderazgo, de trabajo colaborativo, de comunicación y manejo de conflictos, con el objetivo de mejorar el desempeño de equipos de trabajo exitosos.

Cursos que lo componen

  • Colaboración en los equipos de trabajo
  • Herramientas para jefaturas efectivas
  • Manejo de conflictos dentro de la organización
  • Técnicas de comunicación efectiva

Diplomado en Gestión de Operaciones

Disminuyendo los riesgos de equivocar la estrategia de negocios

Si bien nos encontramos en un mundo de oportunidades, también nos encontramos con un sinfín de competidores, lo que nos obliga a ser más inmediatos y eficientes.

Objetivos del Diplomado

Entender la Gestión de Operaciones como una disciplina que abarca todos los procesos que la componen, desde que comienza a gestarse el producto o servicio hasta que llega a manos del cliente, incluyendo cada vez más a las diferentes partes de la organización. En esa línea, para disminuir los riesgos de equivocar la estrategia de negocios, la mirada al cliente es fundamental, "qué es lo que quiere, cómo lo quiere y dónde lo quiere".

Cursos que lo componen

  • Control de Gestión
  • Dirección de Proyectos
  • Gestión de Operaciones
  • Gestión de Procesos

Diplomado en Habilidades y Autogestión Profesional

Las personas como el motor de la rentabilidad empresarial

Objetivos del Diplomado

El Diploma de “Habilidades y Autogestión Profesional” busca generar cambios organizacionales entregando herramientas concretas para que los trabajadores aprendan a potenciar sus capacidades en pos del éxito de los diversos proyectos empresariales.
Este diploma busca que las personas se conozcan y sepan auto gestionarse para alcanzar sus metas dentro de la organización.
Es en este sentido que cobra relevancia el ámbito de la comunicación, para saber transmitir claramente las ideas a los equipos de trabajo, provocando así un grupo más cohesionando y colaborativo.
Además, en este diploma se analizará la Gestión del Tiempo, un factor fundamental en la actualidad donde éste es cada vez más escaso y debemos usarlo de manera eficiente para aprovechar la jornada laboral. Es aquí donde la organización y la planificación juegan un rol importantísimo para alcanzar las metas conjuntas.
Así también se tocarán temáticas que tienen que ver con el manejo de las emociones dentro del ámbito empresarial. Se abordará la Inteligencia Emocional como un factor clave para originar un proceso de aprendizaje organizacional; Se ha demostrado que el uso de este tipo de inteligencia es un factor clave para el buen funcionamiento, tanto de las organizaciones como para la vida del ser humano en general.

Cursos que lo componen

  • Colaboración en los equipos de trabajo
  • Inteligencia Emocional en el ambito laboral
  • Técnicas de comunicación efectiva
  • Administración del Tiempo

Diplomado en Administración y Gestión de Negocios

Herramientas para un exitoso manejo empresarial

Objetivos del Diplomado

El Diploma en “Administración y Gestión de Negocios” tiene por objetivo entregar los conocimientos principales para dirigir y gestionar una organización de diferente tipo y tamaño, con un enfoque de largo plazo.
A través de sus variadas temáticas el alumno entenderá la importancia de crear estrategias integradoras, orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes, quienes están en el centro de la organización. Así también se le entregarán los conocimientos necesarios para realizar un estudio y comparación de costos y beneficios de un proyecto, para así ser capaces de conducir a la organización hacia los objetivos propuestos en la estrategia.
Finalmente los alumnos conocerán herramientas para administrar un negocio, de acuerdo al perfil de cada uno de ellos, para así potenciar su aporte individual y colectivo a la organización.

Cursos que lo componen

  • Gestión del Modelo de Negocio
  • El cliente como centro de la organización
  • Estudio y comparación de costos y beneficios de un proyecto
  • Principios contables

Diplomado en Gestión de Microempresas

El camino hacia el crecimiento y consolidación del negocio

Objetivos del Diplomado

La pequeña empresa nace y crece gracias al esfuerzo y dedicación del emprendedor. Sin embargo, en un entorno competitivo esta fortaleza no es suficiente, se requieren de habilidades y herramientas de gestión empresarial que aceleren el proceso de crecimiento del negocio.
El Diplomado de “Gestión de Microempresas” está enfocado en entregar conocimientos y herramientas en administración y gestión de pequeñas y medianas empresas, así como también para futuros microempresarios que deseen emprender con su negocio propio.
El objetivo principal es proporcionar a los empresarios, gerentes y responsables de pequeñas y medianas empresas, las nociones necesarias para lograr la consolidación de sus negocios. Este diploma busca cubrir todas las aristas necesarias para lograr un buen manejo en cuento a gestión financiera y presupuestaria, así como también técnicas de venta y manejo de conflictos dentro de la organización.

Cursos que lo componen

  • Gestión de PYMEs
  • Técnicas de Ventas para PYME
  • Gestión Financiera y Presupuestaria
  • Manejo de conflictos dentro de la organización

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Inicio de clases:
09 de Enero 2017

Metodología:
Online

Valor referencial:
$696.000

Valor Pago afiliados Caja Los Andes:
$348.000

Duración: 8 meses

Inicio de clases:
09 de Enero 2017

Metodología:
Online

Valor referencial:
$696.000

Valor Pago afiliados Caja Los Andes:
$348.000

Duración: 8 meses

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09 de Enero 2017

Metodología:
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Duración: 8 meses