Diplomado

Gestión Logística

Objetivos del Diplomado

Entregar conocimientos y herramientas relevantes para la toma de decisiones relativas al proceso logístico en las organizaciones.Al término del diplomado estarás en condiciones de:

Al término del diplomado estarás en condiciones de:

  • Reconocer la importancia de la Gestión Logística en el funcionamiento de las organizaciones.
  • Identificar los aspectos esenciales de la cadena de abastecimiento.
  • Reconocer el impacto que tiene en el resultado final y en el cliente.
  • Entregar las herramientas que permitan obtener información relevante del proceso logístico.

Cursos:

  • Gestión Logística
  • Gestión de Abastecimiento
  • Logística y Control de Inventarios
  • Gestión de la Calidad y Optimización de Procesos

Diplomado

Gestión de Recursos Humanos

Objetivos del Diplomado

El Diplomado te permitirá adquirir conocimientos y herramientas esenciales para una efectiva gestión de los recursos humanos.

Al término del diplomado estarás en condiciones de:

  • Identificar e interpretar correctamente los derechos y obligaciones requeridos por la ley al momento de formular un contrato de trabajo.
  • Identificar y analizar los diversos subsistemas que componen la gestión de recursos humanos en las empresas, distinguiendo el real impacto que tiene la gestión de esta área.
  • Analizar y aplicar correctamente herramientas y técnicas útiles para el desarrollo de procesos comunicativos en el entorno laboral.
  • Identificar y aplicar una gestión estratégica en recursos humanos basada en la gestión por competencias, utilizando las nuevas tendencias y desafíos en el mundo de los recursos humanos.

Cursos:

  • Derecho Laboral Individual
  • Gestión del Capital Humano
  • Técnicas y habilidades para la comunicación
  • Gestión por Competencias

Diplomado

Gestión Contable

Objetivos del Diplomado

Adquirir conocimientos relevantes en cuanto a manejo y gestión contable, con foco en remuneraciones, NIIF, sistema tributario y presupuestos.

Cursos:

  • Administración de Remineraciones, Contratos y finiquitos
  • Normas Internacionales de Información Financiera
  • Fundamentos del Sistema Tributario
  • Herramientas de Gestión Presupuestaria y Contabilidad

Diplomado

Servicio y Gestión de Clientes

Objetivos del Diplomado

Conocer y aplicar correctamente herramientas útiles para un correcto manejo de clientes y una mejora en gestión del servicio.

Cursos:

  • Herramientas de Atención de Clientes
  • Técnica de Resolución de Conflictos con Clientes
  • Técnicas y Habilidades para la Comunicación
  • Técnicas para Gestión de Servicios

Diplomado

Dirección de Equipos de Trabajo

Objetivos del Diplomado

El Diplomado te permitirá conocer y aplicar correctamente herramientas útiles para la dirección y desarrollo de equipos de trabajo.

Al término del diplomado estarás en condiciones de:

  • Desarrollar y aplicar habilidades y herramientas útiles para el rol de jefaturas.
  • Identificar y aplicar elementos clave para el desarrollo de equipos de trabajo.
  • Analizar y aplicar correctamente herramientas y técnicas útiles para el desarrollo de procesos comunicativos en el entorno laboral.
  • Aplicar herramientas para prevenir y resolver conflictos en el entorno laboral.

Cursos:

  • Desarrollo de Técnicas y Habilidades Para la Jefatura
  • Aplicación de Herramientas Para la Gestión de Equipos de Trabajo
  • Técnicas de Manejo de Conflictos en Equipos de Trabajo
  • Técnicas y Habilidades para la Comunicación

Diplomado

Técnicas de Venta y Gestión Comercial

Objetivos del Diplomado

Entrega los conocimientos y herramientas que te permitirán desarrollar las habilidades, competencias y actitudes necesarias para gestionar y concretar ventas exitosas, con un enfoque en la satisfacción total del cliente.

Al término del diplomado estarás en condiciones de:

  • Reconocer herramientas y técnicas útiles para concretar ventas, discriminando su utilización de acuerdo a la etapa del proceso de la venta con el fin de concretar cierres efectivos.
  • Identificar la correcta aplicación de herramientas y técnicas necesarias para lograr acuerdos exitosos.
  • Comprender el proceso de segmentación en el análisis de mercado e identificar variables utilizables en el desarrollo estratégico de posicionamiento y segmentación de clientes.

Cursos:

  • Técnicas para Ventas Efectivas
  • Técnicas para Negociaciones Efectivas
  • Herramientas de Marketing Orientadas a la Venta
  • Técnicas para Segmentación de Clientes

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Metodología: Online o Semipresencial

Valor referencial: $800.000
Valor Pago afiliados Caja Los Andes:
$600.000

Fecha Inicio:
08 de Enero 2018

Duración:
8 meses

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